Elorrieta, que realizó un buen juego, cayó por un ajustado 20-22
A. A. / El Mundo Deportivo
Elorrieta no podrá defender la txapela del Torneo Neumátios Good Year del Cuatro y Medio de Sopela. El de Urduliz, que partía como uno de los favoritos en categoría seniors, cayó ante Mikelperizena por un ajustado 20-22 y ve frenada su buena trayectoria en este campeonato justo en la antesala de la gran final.
Fue un encuentro muy duro, peloteado y jugado a un ritmo muy alto. Los dos pelotaris tuvieron sus opciones y gozaron de momentos de dominio del juego. Sin embargo, el de Urduliz, que venía haciendo un gran torneo, se encontró con un rival a su altura que le plantó cara y le supo dominar en los momentos decisivos de la semifinal. Eso sí, ambos mostraron muy buen nivel de juego.
Menos emocionante resultó la semifinal de promesas. El contundente 22-5 en el marcador deja bien claro que Jon Apezetxea no encontró rival en un Elurbe que se vio superado en todo momento. Un auténtica exhibición realizó Apezetxea para lograr el pase a la gran final. Con tantos para todos los gustos, demostró un envidiable momento de forma y dio muestras de su enorme calidad.
Este fin de semana tanto Mikelperizena como Apezetxea conocerán a sus respectivos rivales en las finales de la segunda edición de este torneo que se disputa en Sopela