Nafarroa y Gipuzkoa han librado un duro enfrentamiento, Bizkaia ha vencido en su visita a La Rioja mientras Iparralde ha mostrado sus condiciones, sobre todo en Trinquete, ante Araba
Un año más y tras la finalización de la LIGA VASCA, este fin de semana se le ha dado pistoletazo de salida al GRAVNI. El primer fin de semana de competición no ha ofrecido grandes novedades, no al menos en los resultados generales.
Nafarroa y Gipuzkoa han protagonizado el enfrentamiento más fuerte y más igualado. En el cómputo general de triunfos los locales han sido superiores. 11-9 en frontón y 9-5 en trinquete; una vez más lo que los navarros han ganado en Herramienta los guipuzcoanos lo han hecho en mano. Eso en frontón. En trinquete los resultados no han estado tan claros por modalidades y ha habido resultados de todo tipo en todas las disciplinas.
Bizkaia seguramente dará por buena su victoria a domicilio ante La Rioja aunque en mano el empate a 3 igual no ha gustado del todo. Iparralde ha comenzado fuerte su andadura. En trinquete es claro su potencial pero incluso en frontón han vencido a Araba, destacando los dos triunfos de los del otro lado del Bidasoa en Mano. 9-3 y 5-1 han sido los resultados globales. Los alaveses no pueden estar contentos.