El frontón Jostaldi de Hondarribia acoge mañana viernes, a partir de las 20.00, una nueva función de cesta punta.
Empezará con el partido entre el hondarribitarra Julen Basterra y Zugaitz contra Iban Etcheberry y Paul Montamat para después dar paso a la tercera jornada del Grand Slam de Hondarribia, con un partido correspondiente al grupo B.
Goikoetxea-Zabala, que en la primera jornada se impusieron a Beaskoetxea-Lekerika, podrían conseguir el pase a la ronda semifinal. Enfrente tendrán a una pareja novedosa, forzada por las lesiones. La titular debería ser Olharan-Etcheto, pero el primero cayó lesionado el martes y sufre una fisura en el cartílago de la muñeca, por lo que le sustituye Laduche. Por otro lado, Minvielle iba a reemplazar a Etcheto, pero también está lesionado y coge su lugar Del Río.
Goikoetxea-Zabala son favoritos, pero no lo tendrán fácil ante Laduche-Del Río, ya que el primero está siendo una de las sensaciones de la temporada en los frontones de Iparralde y el segundo ya ha dejado muestras de su calidad en otros Grand Slams, como Markina y Donostia.
Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la página web www.eventbrite.com y el viernes en el frontón hondarribitarra.
Será el último viernes de este verano, ya que a partir de la próxima semana se pasará a los sábados a las 18.00. Las últimas citas serán los días 3, 17 y 24 de septiembre y 1 y 8 de octubre