Aimar jugó ayer en Eibar uno de los mejores partidos como profesional. Midió cada pelotazo y desarboló al campeón. La prensa hoy dice…
Joseba Lezeta en el Diario Vasco: Aimar Olaizola juega al gato y al ratón
Ni molestias, ni hombro derecho cargado, ni desencanchado, ni falto de confianza, ni nada de nada. Por supuesto que la lesión no ha ido a peor. En eso dijo la verdad. Había ido a mejor desde el lunes, desde que se enfrentó a Koka. ¿Cómo habría jugado de estar bien a lo largo de la semana? ¿Es posible jugar mejor?
Javier Leoné en Diario de Noticias: Del interrogante… a la exclamación
Aimar zanjó su debut en la liguilla de semifinales con 17 tantos en su haber (sólo 2 de ellos con el disparo inicial, aunque se mostró más incisivo con este arma que en su duelo contra Koka). Además, sólo cometió 2 errores…
Luis Guinea en Diario de Navarra: Un pelotari con mayúsculas
Después de vivir toda la semana instalados en la duda, habrá a quienes la contundente victoria de Aimar Olaizola ayer en el Astelena les habrá resultado casi molesta. Peor para ellos. A un pelotari hay que juzgarlo por su juego, su comportamiento y sus resultados en la cancha, más si se trata de un campeonato. El resto del envoltorio da igual. Y el goizuetarra demostró en el verde del recinto eibarrés que es un pelotari con mayúsculas.
Miguel Nafarrate en La Rioja: Olaizola II despejó sus dudas
Se le complican las cosas a Titín. Demasiado. Ayer se encontró con un Olaizola II tocado por los dioses que no le dejó ni respirar. No hubo manera de contrarrestar el buen juego del de Goizueta. Exquisito. Se justifica el 22-9 final, que incluso pudo ser más abultado, de no ser por los tres últimos tantos que hizo el riojano cuando el otro ya amenazaba con el 21.
César Ortuzar en Deia: Cortina de humo
Esfumada la cortina de humo que con tanto mimo se encargó de tejer Aimar con sus gestos y palabras durante la semana, asomó el verdadero perfil competitivo del delantero de Goizueta ante Titín en el Astelena de Eibar. El trazo era el de siempre: sobresaliente. A Olaizola II se le desintegró la lesión del hombro derecho, ése que le había crucificado, en el calentamiento. La dolencia por la que a punto estuvo de borrarse del Cuatro y Medio no dio señales de vida. Milagro. O no.
Tino Rey en El Correo: Correctivo de Olaizola II al campeón
¿Quién entiende este galimatías? ¿Cómo es que Aimar estando bien no le gana al riojano y ahora, arrastrando las claras secuelas de una luxación de hombro, lo saca a pelotazos de la cancha? Buena pregunta.
Koldo Akordarrementeria en Gara: De casi no jugar, a barrer de la cancha al campeón
El inicio del delantero navarro fue arrollador, y un parcial de 0-10 cambió el color de la cara de más de un apostador al alza. Olaizola clavaba todo lo que tiraba: de dejada, tirando a dos paredes, gancho al ancho, al txoko… le salía todo.
Foto El Correo
increible el partido en Eibar, sinceramente impresionante