OLENTZERO Y MARI DOMINGI HAN QUEDADO PARA DARSE UNA VUELTA POR EL OGUETA EL PRÓXIMO SÁBADO

Repartirán regalos y sonrisas en los frontones Beti Jai a más de 400 niños. Y lo harán juntos y antes que en ningún otro sitio al lado de Bengoetxea y Urretabizkaia.

Desde muy temprano y durante toda la mañana en los frontones Beti jai de Mendizorrotza. Partidos y diversión para toda la familia y todo tipo de actividades para disfrute de los más pequeños de la casa y su particular torneo de la FIESTA NAVIDEÑA DE LA PELOTA. Desde las 9:30 de la mañana.

Los pelotaris de Asegarce Bengoetxea y Urretabizkaia harán las delicias de los aficionados más apasionados, quienes les emulan con más entusiasmo. Firmarán autógrafos y se harán fotografías con todos. Repartirán sonrisas y abrazos con todos los que se acerquen al escenario principal de la fiesta, el Ogueta, desde las 11:15 de la mañana

Partidos de mano y pala, cesta punta, todas las modalidades con intervención de 200 pelotaris en edad escolar, principales protagonistas en la cancha, y de los que componen la “cuadra” alavesa de la pelota escolar, medio millar de pequeños que, igualmente, gozarán de un día mágico en el que Oletzero y su pareja repartirán regalos, chuches y alegría por doquier.

A la par que la actividad física, los niños y niñas podrán participar de juegos, talleres y diversos juegos alrededor de la pelota y el euskera.

Olentzero se dará una vuelta por los frontones para regalar sonrisas, abrazos e invitar a los peques a disfrutar de estas fechas con algo de adelanto.

Las familias no dejarán de acompañar, como cada año, las actividades y ejercicios y, por supuesto, los partidos de sus hijos, sobrinos y nietos en una jornada festiva grande que concluirá hacia la una y media de la mañana.

Vía Federación Alavesa

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE