Olha venció en su primer partido como profesional en San Juan de Luz y, con Barrondo como zaguero, doblegó a Alberdi II y Félix en un apasionante tercer set. En el mismo se registraron siete empates, el último de ellos a ocho, tras el cual, dos tantos de los blancos les otorgaron el primer punto de la liguilla y dejaron a Alberdi II-Félix al borde de la eliminación, puesto que han caído en los dos partidos que han disputado.
Antes de esta equilibrada tercera manga, Olha había comenzado muy entonado el primer set, reboteando con acierto y acompañado de un zaguero que apenas cometía errores. No obstante, tras el 3-7, los colorados, con un Félix atinado, empataron a siete, ocho, nueve y diez, antes de que un nuevo arreón permitiera al de Donibane Garazi y el de Andoain apuntarse el primer joko.
La emoción también estuvo presente en el segundo, hasta que en el 8-7, Luis Mari ofreció su mejor cara, lo que unido a la buena derecha de Félix propició un parcial de 7-0 que dio lugar al tercer y definitivo set.
En el mismo, el zaguero colorado también mostró una buena imagen, pero ello no fue suficiente ante la regularidad de sus adversarios, que gracias a este resultado ocupan el liderato momentáneo de la competición, empatados a un punto con Barronio-Alliez.