El Elite Mano Individual, organizado por la Federación Vasca, vivió ayer un nuevo episodio sorprendente, no en vano, Rekalde derrotó contra pronóstico a Jon Uriarte en la localidad alavesa de Areta por 11-22.
Fue un triunfo claro. Sobre todo cimentado en un fuerte saque y en una segunda parte brillante por parte del navarro. Los primeros parciales: 2-2, 4-4, 7-7 o 10-11, hacían presagiar un final de infarto pero no ocurrió así. Del 10-11 al 10-19 fue coser y cantar para el vencedor que incluso vio que su rival tiraba la toalla ya con el 10-17. El del Paz Ziganda mostró fortaleza y juego logrando así la plaza para semifinales con todo merecimiento. Pese al bajo nivel exhibido por el vizcaíno, no hay que quitar nada al meritorio trabajo del vencedor. Jugó una, sobre todo, segunda parte magnífica.
Estará en semifinales. Conocerá su rival el próximo viernes pues en el último cuarto de final de la competición se miden Salaberria y Otxandorena.
JOSEBA RECALDE ES UN GRAN PELOTARI Y TENDRIA QUE DEBUTAR ES EL MEJORA MANOMANISTA QUE HAY EN LA ACTUALIDAD.PERO YA SE VE QUE DEBUTA EL QUE ELLOS QUIERE .
Los primeros parciales: 2-2, 4-4, 7-7 o 10-11, hacían presagiar un final de infarto pero no ocurrió así. Del 10-11 al 10-19 fue coser y cantar para el vencedor que incluso vio que su rival tiraba la toalla ya con el 10-17. El del Paz Ziganda mostró fortaleza y juego logrando así la plaza para semifinales con todo merecimiento.