El Circuito Mundial de Empresas de Jai Alai (CMEJA) está arrancando con buen juego y pleno de emoción, puesto que tras la disputa de los Grand Slams de Orlando y Miami, dos parejas, para ser más exactos, Goikoetxea-Irastorza y Rekalde-López, se encuentran empatadas a cincuenta tantos. Así las cosas, las dos parejas de Miami lucharán a brazo partido en la siguiente cita, que tendrá lugar el viernes y el sábado en Dania y tras la cual se conocerá el nombre de los campeones de esta fase estadounidense.
En lo que concierne a la jornada de ayer en Florida, los vencedores han sido Rekalde-López, quienes han sumado 22 tantos que además les han permitido imponerse en el Grand Slam de Miami, en dura pugna con Goikoetxea-Irastorza, a quienes han aventajado en sólo dos tantos.
Otro de los centros de interés para la semana que viene residirá en la lucha por la tercera plaza, en la que Hormaetxea y Barrondo, con 28 tantos, parten con ventaja sobre un grupo perseguidor integrado por Egi-Hernández (23), Jabi-Sierra, Aperri-Zuri y Diego-Oiarbide, todos ellos con 22 tantos.