Visto y no visto han apartado las pelotas con las que disputarán el partido del domingo en Logroño Titín y Barriola. Además los lotes presentan características similares, pelotas de medio bote.
Recordamos que las apuestas por Internet se decantan por Titín III.
Pelotas
Titin III: 105,8 y 105,9 gramos.
Barriola: 104,3 y 104,4 gramos
En Aspepelota.com se recogen las impresiones de los dos pelotaris:
Titin III:
– ‘En lo que va de campeonato no ha habido ningún problema con el material y hoy tampoco’
– ‘El domingo es un partido definitivo, de todos modos habrá que mirar de reojo el resultado del partido del sábado entre Irujo y Aimar. La verdad es que estoy deseando que llegue el domingo para jugar. Los partidos del cuatro y medio son partidos muy exigentes y difíciles de recuperar’.
– ‘El jugar en casa tampoco no me va a quitar o dar tantos, el público vendrá a animar y esperemos que disfrute con el espectáculo’.
– ‘De Barriola me preocupa todo. Es un especialista de la distancia. Es un zaguero, pero remata muy fácil’.
– ‘Los problemas que ha tenido Abel le han pasado factura y le va costar recuperar la confianza y soltar la pelota como lo hacía antes. De todos modos, poco contaban con él y mira que campeonato está jugando’.
Barriola:
– ‘Tanto las mías como las de Augusto son pelotas de jugar de medio bote’
– ‘En el Adarraga he jugado muchas veces y es un frontón, que por sus características les viene bien a los pelotaris que entran por aire. Para sacar también es un frontón muy noble y a mi también me viene bien’.
– ‘El domingo nos jugamos muchísimo y todavía como tenemos opciones hay que apurar al máximo’.
– ‘En el partido frente a Irujo cometí demasiados errores forzados y es una cosa que lo tengo que corregir’.
– ‘A Titín intentaré jugarle con velocidad y que la pelota toque pared. También tendré que evitar darle las menos veces posible a medio frontis, porque así lo aprovechará mejor Augusto’.
– ‘El 22-8 de hace dos años no vale como referencia. Titín estaba lesionado de la rodilla y además no estaba ni a la mitad de lo que se encuentra ahora’.