Saber llevar el cansancio

Diario de Noticias

El verano es una época de transición entre las txapelas de renombre. Sin embargo, la actividad no sólo no cesa, sino que se multiplica. Las fiestas patronales piden a los mejores y éstos apenas dan abasto con un cansancio que pesa en las manos y en las piernas. Martínez de Irujo lo notó ayer en Peñaranda de Bracamonte (Castilla y León), mientras que Titín III sigue con las pilas cargadas y ayer fue el mejor en Ribafrecha (La Rioja).

Xala, por segundo día consecutivo, se midió a Martínez de Irujo y, por segundo día consecutivo, le ganó. Además, el de Lekuine, otra vez, cosechó un total de 14 tantos hechos, además de un saque, ante el delantero que ha marcado la pauta esta temporada. Los zagueros, Elkoro y Barriola, cumplieron con el trámite, pero el de Ibero estaba cansado. Agotado por no encontrar una buena temporada de descanso.

Titín III, por el contrario, ha jugado cuatro partidos en cinco días y ha ganado tres. Ayer Gonzalez no supo contenerle, y los riojanos de Ribafrecha disfrutaron de una nueva lección del maestro, del paisano

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE