Juan Ignacio San Miguel y Ángel Mª Erburu se proclamaron campeones Navarros de Paleta Goma en la final disputada en el Frontón López ante más de 300 aficionados que se dieron cita para presenciar las finales de primera y segunda categoría.
El festival lo abrieron Espinal-Pérez contra Razkin-Sanz por la txapela de segunda. El partido tuvo dos fases, la que dominaron en el inicio Espinal-Pérez, y la vuelta que tuvieron que dar Razkin-Sanz para ganar por 28-30.
La final de primera venía precedida de dos buenas y peleadas semifinales, lo que daba pie a que se presenciara un gran partido entre San Miguel-Erburu contra Sánchez-Merindano. De inicio fueron Sánchez-Merindano los que llevaron las riendas del partido ante los fallos que San Miguel cometía al intentar acabar las jugadas. Con parciales de 14-11 y 18-13 parecía que Sánchez-Merindano tenían encarrilada la final. Pero San Miguel y Erburu le dieron la vuelta con Erburu desarrollando un juego seguro y sin fallos, y San Miguel deleitando al aficionado con dejadas al txoko, al ancho, e incluso llegando a todas las que Sánchez realizaba. Fue un parcial de 17-2 el que lograron, y con el la txapela de primera categoría.