Seguir con opciones o dar un paso de gigante en el Sagardoaren Txapelketa

Son las dos opciones que barajan las dos parejas rivales que se medirán mañana en el Sagardoaren Txapelketa. Se enfrentan Goikoetxea V y Barrenetxea IV, Oialume Zar, contra Etxarri y Ion, Altzueta.

Oialume Zar perdió su primer partido, dentro del grupo B, sumando dos puntos, mientras Altzueta ganó su primer partido. En esa tesitura Goikoetxea V y Barrenetxea IV necesitan la victoria para que no se escapen Etxarri y Ion en la clasificación.

Si ganan Etxarri y Ion darán un paso de gigante para meterse en la liguilla de semifinales, pero pase lo que pase no quedará nada decidido. Todo quedará abierto hasta la última jornada ya que la distancias entre las dos parejas solo dos de dos puntos y sabiendo que incluso se puede restar un punto en cada partido las opciones están más abiertas.

Las cuatro parejas del grupo B jugaron bien en la primera jornada y esperan mantener la línea. Los detalles decidieron unos partidos muy ajustados. Son dos parejas formadas con dos potentes zagueros y dos delanteros más noveles en este tipo de campeonatos. Templar los nervios de los delanteros y mandar en la zaga serán claves.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE