En la antesala de la final, el último viernes de mes, se medirá a Jon Uriarte en Areta en busca de la ansiada gran final
El Elite de Mano Individual de Euskadi vivió un triste episodio en el segundo cuarto de final que se disputó el pasado viernes en Areta. Senperena se ventiló a Aldape en apenas media hora (22-5) más por deméritos del vizcaíno que por méritos propios aunque hay que decir que el guipuzcoano del club Aurrera Saiaz cumplió con su cometido. Lo cierto es que tuvo todas las facilidades del mundo para ello pero hay que aprovechar lo que el adversario te da, que en este caso fue mucho.
Aldape jugó un partido para olvidar y por ello está ya fuera de competición.
La semifinal será otro cantar no en vano su rival Jon Uriarte ya demostró en la anterior clasificatoria su gran estado de forma y le pondrá complicado al guipuzcoano. Pero eso no será hasta dentro de tres semanas.
Antes, deben dirimirse los dos siguientes cuartos de final. En el tercero, el próximo viernes, se miden en Areta Armendáriz y R.Uriarte. Es una lucha sin favoritos que esperemos depare mejor espectáculo que el vivido este pasado viernes.