Titín: «Será un partido de poco peloteo»

Berasluze VIII y Titín III. Foto Aspe

Tras Estella las elecciones de material se han trasladado a Pamplona y Larraintzar. En el Labrit Titín ha declarado lo siguiente:
Titín III:
– ‘El material está bien. De todos modos el Labrit es un frontón que no da problemas a la hora de separar las pelotas’.
– ‘Afortunadamente llevo una buena preparación y no he tenido ningún contratiempo en los entrenamientos. Me encuentro bien’.
– ‘A pesar de que en el 4 ½ las estadísticas me favorecen, yo no les doy ninguna importancia. El sábado será otro partido y él tiene la ventaja de que viene rodado y para mí es el primer partido’.
– ‘Algunos comentan que Pablito está justo físicamente y luego resulta que gana el partida, pues ya me contarás… Yo me tengo que preocupar de mí mismo’.
– ‘Será un partido de poco peloteo. Los dos somos pelotaris similares y asumiremos el riesgo en nuestro juego.’
– ‘Cada año que participo en el campeonato es diferente. Yo me entrego y pongo todo mi esfuerzo para afrontar un nuevo campeonato. Y… ¿la ilusión?…como el primer día, a mí lo que me gusta es la competición’.

Titin III: 105,7 y 106,1 gr.
Berasaluze VIII: 105,7 y 105 gr.

En la Ultzama han separado el material el campeón Sebas Gonzalez y Mikel Urrutikoetxea.
Gonzalez:
– ‘Con el material no hay ningún problema. El frontón me ha sorprendido gratamente. Tiene un frontis rápido y es bonito para jugar’.

– ‘La txapela del año pasado hay que olvidarla. Ahora empieza otro campeonato y lo quiero hacer bien. Llevo una buena preparación y estoy con ganas de empezar’.

– ‘Me ha tocado un rival muy fuerte. Es su primer campeonato, pero ha demostrado que tiene un gran potencial’.

Gonzalez: 106,8 y 106,8 gr.
Urrutikoetxea: 106 y 106,9 gr.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE