Este año el delantero de Tricio volverá a incluirse en la terna de jugadores que disputen la ‘jaula’; el pelotari riojano nunca ha conseguido proclamarse campeón de esta modalidad
IVÁN PÉREZ / Noticias de La Rioja
«Tengo la intención firme de jugar el Cuatro y Medio». Tras su éxito en la feria de San Mateo, Titín se embarca en nuevos retos, el siguiente, el Cuatro y Medio. El delantero de Tricio ya ha confirmado su presencia en el campeonato de la ‘jaula’ que se presentará en breve. Aunque todavía no se ha hecho pública el resto de la lista de aspirantes, el riojano cree con certeza que «yo estaré para jugar el Cuatro y Medio».
No en vano, el caracolero reconoce que ya ha comenzado a preparar este campeonato: «Estoy trabajando el aspecto físico, y a partir de la semana que viene empezaré a programar algún que otro partido en el Cuatro y Medio». Las características especiales de esta modalidad hacen que los pelotaris profesionales dediquen un periodo concreto a adaptarse a las medidas, después de un largo verano lleno de estelares de pajeras.