Por fin, la revancha (Eduardo Gómez)
Titín, respaldado por Goñi IIII, bate a Irujo 22-21 con un gran juego de los delanteros
Después de otra espectacular refriega, Titín y Goñi III vencieron ayer en Zumaya a Irujo y Pascual por 22-21. El partido mostró un sensacional juego de ambos delanteros. El riojano hizo cinco tantos de saque. El último, el que valió el 22, fue el único que falló Pascual pues los otros cuatro fueron fallos de Irujo en su intento de cortarlos de aire. Estando 13-11, Irujo encadenó varios tantos excepcionales, adelantándose 13-17 y luego 16-20. Tras el 20-21, hubo 21-20 y triunfo final de Titín tras el empate a 21.
El clásico no defrauda (Diario de Noticias)
Pero la salsa estaba en los cuadros alegres. Desde la final del Parejas, la de ayer era la cuarta ocasión en la que se enfrentaban, y después del 22-6 favorable al riojano, el de Ibero se resarció con un claro 22-10. Después de todo, el empate persiste en el cómputo general.
El duelo de ayer en Zumaia se está convirtiendo en todo un clásico porque la costumbre dicta que el espectáculo está garantizado. Sin embargo, a partir de ahora Aspe tendrá que buscarse otro delantero que se quiera pegar con el riojano, porque Irujo en un par de semanas se estrena en el mano a mano, y ahí también se busca el espectáculo.