Se llevó el Torneo de La Rioja con Pascual
Fernando Atienza / El Mundo Deportivo
A Titín III en su casa no hay quien le gane. El de Tricio volvió a demostrar ayer en el Adarraga que cuando está en sus dominios no tiene rival. Junto a Iñigo Pascual, el riojano se llevó el Torneo de La Rioja al imponerse en la gran final a Asier Olaizola e Iñaki Otxandorena por 22-16.
Hasta nueve tantos se apuntó Titín III en un encuentro en el que demostró una neta superioridad sobre Asier Olaizola en los cuadros alegres. Sin embargo, durante la primera mitad, el duelo transcurrió por la senda de la igualdad (8-7). Sin embargo, después, el delantero de Tricio sacó a relucir toda su calidad para llevar el peso del partido, dominar al de Goizueta y encaminar la final hacia el triunfo.
En los cuadros largos la cosa fue bien distinta porque en el duelo particular fue Otxandorena el que dominó a Pascual. Eso sí, teniendo delante a Titín, el de Abarzuza tenía gran parte del trabajo hecho y el dúo pudo salir vencedor.
En el encuentro preliminar, Leiza y Pinedo se impusieron por un cómodo 16-22 a Del Rey y Zezeaga en un choque que dominaron desde el principio