Titín se encuentra muy recuperado de su lesión en la rodilla y ya está listo para cumplir con su reaparición en la fecha que se marcó, el día 30 de noviembre (y no el domingo, 28 como asociamos ayer en esta misma sección por error).
M.M.N./La Rioja
El delantero de Tricio ha sido muy cauteloso con su recuperación. En las últimas tres semanas ha visitado la clínica en donde se le ha infiltrado un compuesto (ácido hialurónico) con el fin de recuperar la pérdida de líquido sinovial que se produjo en un golpe bajo el cartílago de su rótula.
De la misma manera que no ha faltado a sus visitas periódicas al médico, el delantero de Tricio no ha abandonado el trabajo, aunque en alguna ocasión, por exceso de celo en sus entrenamientos, haya tenido que aflojar un poco la intensidad para no volver a la situación inicial.
Los últimos ensayos en el frontón han sido muy satisfactorios para el delantero de Tricio, ansioso por volver a las programaciones, al igual que los aficionados, que echan de menos al astro de Tricio.
El martes saltará al Astelena con los ánimos renovados para jugar en compañía de Pascual contra Irujo y Lasa III.