Juveniles
Irribarria-Erostarbee 22
Agirre-Alduntzin 15
Sub-22
Jaka-Resusta 22
Victor-Esteban-Lana 15
Las txapelas del Torneo Virgen de las Angustias-Villa de Lodosa se fueron para Guipúzcoa. Los cerca de 250 espectadores disfrutaron ayer de la culminación de un torneo que como en ediciones anteriores trata que por el frontón San Francisco Javier de Lodosa pasen los mejores pelotaris aficionados y futuras figuras del campo profesional.
En juveniles la final fue muy igualada hasta el tanto 14 momento en el que los guipuzcoanos lograron derribar la consistencia de hasta ese momento un seguro Alduntzin. Aguirre e Irribarria tuvieron un bonito duelo en los cuadros alegres con jugadas de pelotaris buenos, quizás el material un poco excesivo hizo que la final no fuera aún mejor de lo que fue.
En sub-22 Jaka y Rezusta le dieron estopa a la pelota y consiguieron sacar de sitio a Victor, que en su afán de ayudar a su compañero estuvo un poco precipitado y falló, eso sí siempre muy forzado, más pelota de lo que acostumbra. Aún así y a pesar de la superioridad que mostraron los guipuzconas, Víctor y Lana no le perdieron nunca la cara al partido y se pudieron ver algunos tantos que pusieron en pie al público.