Se disputan las finales de los últimos MASTER SERIES de Donostia y Gernika; hoy Egiguren-Erkiaga y Goikoetxea-Inza han logrado el pase en el Carmelo Balda
Día lleno de tensión el que espera mañana a muchos de los mejores puntistas del mundo. Además de jugarse los títulos de los MASTER SERIES de Donostia y Gernika, se reparten los últimos puntos de cara a ser o no ser en la fase final del PAREJAS MPB.
Goikoetxea y Aldazabal, aún invictos, son los únicos con plaza asegurada para las semifinales. No obstante, ellos ansían seguir imbatidos.
También Egiguren y Alliez pueden dormir tranquilos pues tienes plaza asegurada en la segunda fase. El resto, a sacar todo su juego y sumar lo máximo posible pues entrar o quedarse en el camino es la nota predominante para todos.
En el Gernika Jai Alai serán Beaskoetxea-Alliez quienes luchen con Olharan-Aldazabal por el título San Roke. En el previo, Hormaetxea-Amigorena se miden a Erik-Lekerika (en sustitución del lesionado Minvielle) en un partido vital para los zagueros pues quien pierda queda descartado.
La final del Carmelo Balda donostiarra será cosa de Egiguren-Erkiaga y Goikoetxea-Inza. Han doblegado esta tarde respectivamente a Zukaika-Israel (2-1) y Olha-Urtasun (2-0).