Urriza y Larrañaga se impusieron 33-40 a Juanenea y Barrenetxea en el partido que cerraba la segunda jornada del Torneo Parejas. Un partido marcado por la vuelta del mejor Urriza, que llega en el momento justo para comandar a la pareja y dar un salto de calidad. El delantero de Pamplona fue el gran protagonista y a partir del empate a 21.
Hasta ese instante empataban casi en todos los tantos. Luego ya se escaparon los azules 23-26, 25-30, 29-39 y cuando parecía que los colorados se quedarían en cero puntos con un pequeño parcial de 4-1 rescataron un punto Juanenea y Barrenetxea IV. Urriza hizo hasta 25 tantos, tocado mucho la pared izquierda con hasta ocho dos paredes. Llevó el peso de la pareja con solo dos errores. Números ya del mejor Urriza. Sumó todos los puntos posible, ocho, cuatro del partido y cuatro por ser el mejor delantero. Larrañaga sacó muy bien e hizo hasta siete tantos de saque. Además le sumó el primer tanto del partido y el que cerró el encuentro para nueve tantos en total. Hizo cinco fallos en el peloteo y una falta de saque, insuficientes para sumar más que Barrenetxea que solo hizo dos tantos de saque, pero nueve en el peloteo. El hernaniarra cometió solo tres errores y por lo tanto sumó cinco puntos, cuatro en el plano individual y uno por quedarse en 33 tantos. Juanenea se quedó en catorce tantos y tres errores.
Con estos números Urriza sumó ocho puntos, Larrañaga seis, Barrenetxea cinco y Juanenea tres puntos. Y una vez terminada la segunda jornada Uterga lidera la clasificación de delanteros con 16 puntos, Urriza se coloca tercero con diez puntos y Juanenea está cuatro con siete, fuera de la semifinal. Entre los zagueros es Azpiroz quien lo lidera con 14 puntos, Barrenetxea IV es tercero con once puntos y Larrañaga es quinto con ocho puntos.