Urriza y Agirrezabala se impusieron por la mínima, 40-39, a Juanenea y Barrenetxea IV en un partido muy peloteado y que duró una hora y cuarto. Los cuatro pelotaris se entregaron a fondo y el resultado fue un gran partido en el día de San Ignacio.
Las alternativas fueron constantes y al final el choque se decidió por detalles y por un último parcial de 4-0 para los colorados, con tantos de Urriza, que les dio un triunfo merecido. Lo cierto es que lo hubiera merecido cualquiera de las dos parejas.
Urriza hizo 25 tantos y seis errores, mientras Juanenea cometió los mismos fallos, pero hizo cinco tantos menos, veinte. En la pelea de zagueros Barrenetxea terminó sin fallos y con siete tantos en el peloteo y cuatro de saque. Por su parte, Agirrezabala acabó con seis tantos en el peloteo, tres de saque y un único error.
El partido tuvo de todo, fue revoltoso, y a pesar de que al inicio cogieron una pequeña renta los colorados, empataron rápido a nueve. Del nueve hasta el empate 26 el choque iba con total igualdad. Se ponían unos por delante, empataban los otros y viceversa. Así llegaron hasta el empate a 26. Después cogieron una pequeña renta los azules, 28-31 que contrarrestaron los colorados para ponerse dos arriba, 34-32. Las alternativas eran constantes y de nuevo Juanenea y Barrenetxea se adelantaron 34-38, 36-39 y los últimos cuatro tantos llegaron a cargo de Urriza para entenciar el estelar.