Urriza y Barrenetxea IV se convirtieron en un vendaval que pasó por encima del trío compuesto por Ansa II, Zeberio II y Ion. Así, como pasa un ciclón cuando toca tierra dejaron en 19 a sus rivales y se tomaron cumplida revancha de la derrota sufrida en primavera. Esta vez no hubo partido y ocurrió al poco habitual y si ya es inusual que gane la pareja, que dejen en 19 a un trío se puede considerar como algo muy excepcional.
Urriza y Barrenetxea confirmaron su condición de números uno en cada zona de la cancha y los aficionados al remonte, en Galarreta, se preguntaban que trío le puede hacer frente.
Desde el primer tanto se vio a un Barrenetxea muy enchufado y que le salía la pelota con brillo. Urriza no desaprovechó esa ocasión para también lucir su golpe a la hora de decidir los tantos.
En los azules se le vio a un Ansa incómodo de puntillero, Zeberio sin entrar mucho en juego y Ion superado por Barrenetxea. Aguantaron solo hasta el empate a ocho. A partir de ahí los colorados fueron amos y señores del partido escapándose 20-10 y aumentando la renta hasta los 20 y 22 tantos en el 31-11 y 37-15, para terminar 40-19.
Barrenetxea con ocho tantos de saque y seis en el peloteo destacó sobremanera y Urriza hizo 15 tantos, casi sin errores. En los azules se quedaron muy cortos en cuanto a números. Ansa solo pudo hacer cinco tantos con seis errores. Zeberio se quedó en 6 y tres, mientras Ion sufría con un tanto de saque y dos en el peloteo.