Rosi Cuevas
Incertidumbre ya que los resultados de esta segunda jornada del KUTXA SARIA FEMNENINO EN TRINKETE, jugada hoy en Ramuntxo Berri, no ha despegado la incógnita sobre los nombres de las parejas que podrían haberse clasificado para semifinales.
En el primer encuentro cabía la posibilidad de que una nueva victoria de la pareja roja les situara como primeras clasificadas, pero no ha sido así: AMAIA ETCHELECU y NAGORE AROZENA, han logrado en su primera participación este año, llevarse el primer punto por un tanteo a favor de 20/30 y por lo tanto dejar en suspenso la clasificación ya que el partido que les enfrentará el próximo domingo con las terceras de grupo, MAITANE ABURUZA –MARITXU HOUSSET será decisivo para todas.
En el segundo duelo del festival, más de lo mismo: HAIZEA ZAMORA-MAGALIE COMET se han sacado la espina de su primer partido y con más confianza han sacado adelante el reto logrando vencer a sus adversarias con un tanteo mas ajustado de 30/26. Las azules SUSANA MUNETA-SEVERINE GRACIET, arrastran con el resultado de hoy un punto negativo e igual que en el anterior grupo, la próxima jornada será la que ponga a cada pareja en su sitio.
Así pues, jornada de paso y reflexión para todas ya que las espadas siguen en alto y el próximo día los errores se pagarán muy caros.