Ayer se disputaron los partidos correspondientes a la tercera jornada de cuartos de final del XXII Torneo Memorial Goñi en el frontón Beloki de Zumárraga.
En el partido del 4 y 1/2 se enfrentaron Etxaniz y Dorronsoro. Etxaniz jugó un partido muy serio. En poco tiempo se puso por delante en el marcador con un parcial de 8-0, Etxaniz dominaba en el peloteo y terminaba el tanto de maravilla siempre que tenía opción. Un error de Etxaniz dió el primer saque a Dorronsoro quien bien apoyado en el saque logró empatar a 8 mediante un juego agresivo de aire. Es entonces cuando Etxaniz logró de nuevo el saque y con un parcial de 14 a 1 logró el billete para las semifinales del 20 de Marzo. Etxaniz ganó 22 – 9 a Dorronsoro.
En el partido de parejas se enfrentaron Azpiri – Azanza y Ojuel – Perez. No fue un partido de mucho misterio. A Ojuel y Perez les bastó con hacer un partido serio, no les hizo falta hacer ninguna floritura para llevarse el gato al agua, además con mucha facilidad. Ojuel, bien apoyado en su zaguero jugó el partido sin regalar a penas ningún tanto y rematando bien en los cuadros alegres siempre que tuvo oportunidad. Azanza, que sustituía a Rezusta que tampoco pudo venir porque se le fracturó un dedo en un partido que jugó el martes a la tarde en Bergara, se lastimó la mano en los primeros tantos del partido. Esto último también ayudó a los ganadores. Ojuel y Perez estarán en las semifinales del 20 de Marzo después de batir por 22-4 a Azpiri y Azanza.