Perdían 11-20 en el Astelena de Eibar y Gonzalez y Barriola se fueron hasta el cartón 22. Tremenda voltereta y gran satisfacción para los bajistas que pillaron momios cuando Koka y Begino arrasaban.
Tres a cero para Aspe en los tres primeros encuentros del Parejas 2008. Hoy se cierra la primera jornada con un enfrentamiento entre veteranos. Los clásicos vuelven al Beotibar: Eugi (sustituto de Irujo) y Lasa III frente a Olaizola I y Beloki.
Parece increible que Koka y Begino perdieran ayer en la catedral. El delantero guipuzcoano tenía la tarde buena, la artista, y el zaguero de la Ultzama dominaba sin contemplaciones a Barriola. Gonzalez, por su parte, no sabía si estaba a la paloma o al jabalí. Pero el amigo Abel sacó su vergüenza torera y se fue a por el partido. Su salto al final del partido demuestra la fe que puso en la cancha. Sebas comenzó a rematar. Koka desapareció y Begino se vino abajo. La espectacular voltereta se mascaba en el Astelena. Y así fue.
El viernes Titín y Laskurain dejaron en evidencia a Olaizola II (22-11). El zaguero de Soraluze demostró que puede hacer campeón al de Tricio. Aimar no asumió la responsabilidad del partido y se vio superado ampliamente por los de Aspe. Otxandorena hizo lo que pudo.
Y el sábado Xala y Pascual aguantaron mejor ante los mermados Bengoetxea VI y Patxi Ruiz en un partido duro, de campeonato (22-17).