La actividad del remonte volverá este sábado, día 24 de octubre, a Galarreta y lo hace después de cinco semanas tras la final Individual y con una novedad. La sesión será nocturna y el festival comenzará a las 22:00 horas. El 31 de octubre también se disputará el festival en horario nocturno y ambos festivales estarán compuestos con la disputa de dos partidos, uno previo del Campeonato de Parejas y un estelar.
Los delanteros Etxarri y Segurola se disputan una plaza de delantero y los zagueros Zaldua y Labaka buscan una plaza en la zaga. Las parejas se cruzarán compañero en los dos partidos del día 24 y del día 31. El delantero y el zaguero que mejores resultados consigan obtendrán plaza de titular en el Campeonato de Parejas que comenzará el 7 de noviembre, ya en horario habitual, a las 16:30 horas.
El aforo se reduce de 600 a 400 espectadores según los criterios del Gobierno Vasco y las entradas de las sesiones nocturnas son más asequibles. La entrada para mayores de 30 años costará 15 euros, pero los menores de 30 años tendrán que pagar solo cinco euros y los menores de 18 años podrán entrar de forma gratuita al frontón Galarreta.