Solo queda una jornada para finiquitar la temporada de Xistera y será el 25 de enero. Para ello se disputaron las semifinales del Circuito de Xistera en cadetes y en Tercera, donde Bilbao-Ureta y Egaña-San José lograron los billetes para luchar por el título y también se decidió la segunda plaza para la final del Interjai, que lo lograron Aarón y Zugaitz. Se disputaron quinielas a 25 tantos.
CIRCUITO XISTERA:
CADETES:
Mugertza-López de Suso 12 Arantzeta-Pagoaga 21 Bilbao-Ureta 25
Bilbao y Ureta jugarán la final ante los ya clasificados Agirre y Rodríguez. El delantero de Berriatua y el zaguero de Zumaia dominaron la quiniela desde el principio, aunque Arantzeta y Pagoaga fueron de menos a más para acabar apretando mucho en el tramo final del envite.
TERCERA:
Egaña-San José 25 Libois-Iriondo 11 Arakistain-Basterretxea 21
Egaña y San José lograron el pase de la final y lo harán enfrentándose a Urreisti y a Del Río. El delantero de Zumaia y el zaguero de Gasteiz, que realizó una quiniela perfecta, dominaron desde el principio, logrando una holgada ventaja, pero Arakistain y Basteretxea también realizaron una buena quiniela y consiguieron igualar la contienda, aunque en el tramo final los colorados no perdonaron.
INTERJAI:
Gaizka-A.Elkorobarrutia 15 Aarón-Zugaitz 25 Zuloaga-Uriel 21
Aarón y Zugaitz lucharán por el título ante Laloo y Manci, que ya estaban clasificados de antemano. La quiniela tuvo dos partes diferenciadas. En la primera, Zuloaga y Uriel tomaron ventaja, pero Aarón y Zugaitz poco a poco fueron a más para igualar la contienda a mitad de la quiniela y lograr la ventaja suficiente para conseguir meterse en la final. Antxon debía de ser el compañero de Aitor Elkorobarrutia, pero el delantero de Etxebarria estaba enfermo y tuvo que ser remplazado por Gaizka.