Hoy finaliza, tras la suspensión el viernes del festival de Azkoitia por la nieve, la liguilla de octavos del Campeonato de parejas LEP.M con el partido entre los líderes de los grupos: Martínez de Irujo y Eulate contra Olaizola I y Otxandorena. Sin embargo ya están definidos dos cruces de cuartos.
Pablo Almárcegui en el Diario de Noticias: Ya hay dos cruces de cuartos de final decididos
A falta de que esta tarde se dispute en Tolosa el último encuentro de la liguilla previa, el choque de ayer de Bergara dejó claros dos enfrentamientos de la próxima fase del Mano Parejas, los cuartos de final. Martínez de Irujo-Martínez de Eulate (líderes del grupo de Aspe) jugarán contra Koka-Beloki (colistas del de Asegarce). Y Bengoetxea VI-Ruiz (terceros de Asegarce) se medirán a Titín III-Pascual (segundos de Aspe).
Diario Vasco: Las parejas imbatidas se ven las caras hoy en Tolosa
Asier Olaizola y Otxandorena cierran esta tarde (16:30) en el Beotibar de Tolosa la liguilla de octavos del Campeonato de Parejas enfrentándose a Martínez de Irujo y Eulate. Este partido debía haberse disputado la noche del viernes en el Gurea de Azkoitia, pero fue suspendido por el temporal de nieve que ha azotado Euskadi y Navarra durante todo el fin de semana. Se trata del duelo entre las dos únicas parejas imbatidas. Ganen o pierdan, Martínez de Irujo y Eulate seguirán como primeros de grupo. Por contra, si Olaizola I y Otxandorena pierden, también perderán la primera plaza, que irá a parar a manos de su hermano Aimar y Zearra.
Fernando Atienza en el Diario Vasco: Los favoritos ya carburan
No hubo color ayer en el Labrit. Aimar y Zearra fueron muy superiores a Titín y Pascual, a pesar de que los primeros tantos pudieron hacer pensar que habrían pelea y emoción sobre la cancha del frontón pamplonés.
Eduardo Gómez en La Rioja: Los enemigos ganan
Los favoritos vencieron por 22-11 merced a la superioridad manifiesta en la zaga, con Pachi Ruiz mandón, aunque el suplente estuviera bastante entonado, pero, sobre todo debido, a los muchos fallos de González. El joven Bengoetxea VI se lució en varios ganchos y dejadas en el choco.