Gara
Zeberio II y Angel Lekunberri, vigentes campeones de parejas y San Fermín respectivamente, partirán como ligeros favoritos en la gran final del Torneo San Fermín que se jugará hoy frente a Altuna I y Lizaso, posiblemente el hombre clave en la resolución de la final porque todavía no ha mostrado lo que lleva dentro en la feria y sólo en la semifinal exhibió su gran defensa.
Los dos delanteros finalistas han mostrado sus excelencias durante la feria. Zeberio II se exhibió el primer día y en la semifinal ante Altuna II-Eizagirre. No sólo está golpeando con velocidad a la pelota y mostrando sus increíbles piernas para buscar la pelota y para defender, sino que además está terminando el tanto con acierto, su mayor hándicap. Se entiende bien con Angel Lekunberri, todo un veterano.
Altuna I es otro hombre muy regular que defiende como nadie la pared y dirige sus envíos con acierto. No es demasiado brillante en la resolución, aunque en Sanfermines está terminando bien. Es más incógnita el rendimiento de Lizaso, que está sin mucho golpe después de estar parado las tres primeras semanas de junio.